Huracán se niega a dejar su estadio para el partido con River Plate. El club emitió un comunicado en el que se planta ante la Ciudad de Buenos Aires y afirma que jugará de local ante River Plate el próximo jueves.
¿Qué pasó?
El gobierno de Buenos Aires obliga a Huracán a salir de su estadio para el partido con River Plate, pero el club se niega y planea demandar a la Ciudad.
El pasado 3 de marzo, durante la madrugada, colapsó un estacionamiento ubicado a 500 metros del estadio de Huracán. Esto obligó a evacuar a decenas de personas y activó un importante operativo de emergencia en las inmediaciones del estadio.
¿Por qué es importante para Huracán?
El presidente de Huracán, Abel Poza, declaró: "Estamos esperando la resolución del Comité de Seguridad que se está realizando ahora. No tenemos nada oficial, solo una carta que dice que no se juegue acá. Nosotros queremos jugar de local con el público porque no hay nada que lo impida".
¿Qué viene después?
Huracán sigue en disputa con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que mantiene que el encuentro ante River Plate pautado para este jueves a las 21:30 deba cambiar de recinto y no disputarse en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
| Fecha | Hora | Partido |
|---|---|---|
| 12 de marzo | 21:30 | Huracán vs River Plate |
Huracán Hub